(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

viernes, 25 de enero de 2013

ENTREGALE TU VIDA A CRISTO - JAIME MURRELL (música cristiana)

EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA A PADRE SI NO ES POR MEDIO DE MI.
( Jesucristo ).
Juan 14;6
 LE OFRESCO LA MEJOR DE TODAS LA OFERTAS HOY ES GRATIS O GRATUITA )
Acepte a jesucristo ..
Amado Dios.
Acepto a Jesucristo; ahora mismo, como mi único y exclusivo Salvador. Te acepto Jesucristo Nazareth , públicamente. No me avergüenzo de ti  y si me ARREPIENTO .y  Perdona mis pecados por AMOR A ti  entra en mi corazón.
Cambia mi vida. Ayúdame a permanecer firme en Tu Camino, firme en la iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno de tu Espíritu Santo. ¡¡Creo en ti Jesucristo , creo en ti Jesucristo! Y soy salvo; soy salvo ahora y tu Sangre que limpió mi pecado.
¡¡AMEN ..!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario