(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

sábado, 30 de junio de 2012

TB JOSHUA LIBERACIONES THE SYNAGOGUE

Juan 8:1-59


[1] El sostuvo la Torah y la misericordia de la Torah, todo mientras cumplía profecía al escribir los nombres de esos que estaban abandonando el agua viviente, en el polvo de la tierra, como está profetizado en Jer_17:13.

[2] Este pasaje da una idea de los dos poderes de El Padre e Hijo Hijo que sirve de testigos duales. Yahshua Mismo declara El Padre e Hijo como uno, pero dos testigos de acuerdo a la Torah, no un testigo en dos diferentes papeles.

[3] Se requiere que todo hombre, o mujer crean en Yahshua como el “Yo Soy” de Exo_3:14-15, o las consecuencias serán una muerte segunda y eterna. Esto incluye a todos los de la Casa de Judah.

[4] La obediencia total a la Torah que El aprendió de tanto sufrimiento. El aprendió de El Padre, y por tanto no es El Padre, quien aprende de ningún hombre.

[5] La prueba del discipulado es resistencia hasta el final de la vida de uno en la tierra.

[1] La palabra Aramea abdota más exactamente significa en una “relación de deudor” hacia cualquiera, y no su esclavitud física histórica de lo que los líderes Judíos ciertamente sabían. Pero su pecado a YHWH que no había sido pagado, es lo que Yahshua está tratando.

[2] Aún entonces las acusaciones de Yahshua siendo ilegítimo estaban circulando.

[3] Esto no quiere decir que todos los Judíos son demonios, ya que la mayoría de las multitudes y los escritores del Pacto Renovado fueron Judíos. Sino más bien que cualquier incrédulo que odia a Yahshua es un hijo de s.a.tan. Esto es un texto de aplicación general, no una condenación de los Judíos.

[4] Una acusación dual. El hecho que El sea manejado por demonio, y sea un Efrayimita, de nuevo mostrando el desprecio y odio entre las dos casas de Israel.

[5] Nótese cómo El tan identificado con Israel-Efrayím como Moshiaj Hijo de Josef, en que rehúsa contestar la acusación Samaritana, viéndose asimismo como un Israelita en sufrimiento, como lo eran ellos.

[6] Génesis 22.

[7] Una afirmación de ser YHWH.

[8] Ellos entendieron Su afirmación de ser YHWH aún si algunos hoy no entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario